Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 19 de febrero de 2018. La secretaria de Obras Publicas del Gobierno del Estado, Patricia Izquierdo Medina, informó que a más tardar la próxima semana, reabrirán la calle Matamoros, que estuvo cerrada más de un mes, el tramo de Morrow a Lerdo de Tejada, por remodelación.
En entrevista, la funcionaria estatal confirmó que ya están en los últimos detalles para concluir la calle Matamoros del centro de Cuernavaca, por lo que podrían reabrirla la próxima semana.
“En el centro histórico vamos excelente, en algunos días vamos abrir Matamoros, exactamente no sé qué día, pero estamos en los últimos detalles, podría ser la semana que viene y solo Gutenberg en marzo”, aseveró.
Cuestionada de que va a pasar con los postes que se han caído por choques, que se colocaron en las calles recién remodeladas, y quién los va a reparar, respondió que les darán mantenimiento hasta que los automovilistas se acostumbren, pero después se encargará el ayuntamiento de Cuernavaca.
Respecto al nuevo recinto legislativo, aseguró que estará listo para el 28 de febrero, porque llevan un avance del 90 por ciento.
“Estamos trabajando hasta horas extras, trabajando fuerte, para estar listos el 28 de febrero, ya llevamos un 90 por ciento de avance y nos hace falta concluir con el mobiliario y exteriores”, detalló Izquierdo Medina.