Yautepec, Morelos; 23 de marzo de 2018. El gobernador del Estado celebró el trabajo que la Procuraduría General de la República (PGR) efectuó para detener a la hermana de Santiago Mazarí Hernandez, alias el Carrete, titular de la célula delictiva de los Rojos.
Graco Ramírez afirmó que están cerca de detener a esta persona que es uno de los objetos principales, que ha provocado tanta violencia en la Entidad.
“Yo quiero reconocer a la PGR, a la policía federal, al ejército, a la comisión Estatal de Seguridad, porque ayer se detuvo a la hermana del famoso carretes a tres personas y estamos ya cerca de terminar con este grupo delictivo que tanto daño que tantas vidas, que tanta violencia ha generado sobre todo en el sur del Estado; ya este señor no lo queremos aquí, lo queremos donde debe estar para que se baje la violencia en nuestro Estado y tengamos más seguridad”, comentó Ramírez Garrido Abreu.
Esto luego de que ayer , elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Procuraduría General de la República, capturaron en Morelos, a Gabriela Mazarí Hernández, La Gorda, operadora y hermana de Santiago Mazarí Hernández, El Carrete, líder del grupo criminal Los Rojos, así como a tres personas más que formaban parte de este grupo delictivo.