Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 19 de abril de 2018. El Partido Revolucionario Institucional dijo que estuvo bien que se fueron los militantes que este día renunciaron para irse al PRD, porque en lugar de ayudar al PRI solo estorbaban y no representan nada, por lo que el PRD en su desesperación abrió la chequera.
Lo anterior, luego de que esta mañana, Ricardo Martínez y otros militantes priistas, renunciaron al PRI y anunciaron que se suman al PRD, por las imposiciones que hubo en su partido.
Al respecto, Alberto Martínez, dirigente estatal del PRI, declaró que estuvo bien que se fueron, porque los que querían imponer eran ellos, y ya no representan nada, y quien traicionó una vez traiciona dos veces y no iban a caer en sus chantajes.
“Llevábamos 18 años que el PRI estaba secuestrado, y hoy viene un partido que abre la chequera y compra desechos, un partido que va en cuarto lugar, va a seguir comprando a quien no tenga institucionalidad, pero vamos a redoblar esfuerzos para recuperar el estado”, aseveró Alberto Martínez.
Por último, aseguró que el PRI no está debilitado ni desmembrado, solo “se esta oxigenando y sacando lo que no sirve”.