Por Magda García
Cuernavaca, Morelos, 22 de mayo de 2018. El candidato a la alcaldía de Cuernavaca, por el Partido Acción Nacional, Javier Bolaños Aguilar acudió junto un grupo de taxistas al Ayuntamiento de Cuernavaca para solicitar a la síndico en funciones de presidenta municipal, Denisse Arizmendi Villegas, a fin de que cese el hostigamiento a los taxistas que actualmente en su medallón colocaron publicidad del candidato.
Refirió que en los últimos dos días han sido ocho las multas que los agentes viales han hecho a ochos unidades de taxis que llevan la publicidad del panista.
Pidió a la alcaldesa que se cese este tipo de actos de infraccionar o de lo contrario se habrá de presentar una denuncia de hechos ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) en la Entidad.
“Hemos estado recibiendo denuncias de hostigamiento por parte de agentes de vialidad a las unidades de taxis que están portando los micro – perforados que tienen que ver con la campaña y el proyecto que estamos encabezando, la brevedad es que nos parece totalmente injusto es una persecución así la interpretó, únicamente están infraccionando a los taxistas que traen la propaganda de Javier Bolaños y me parece que esto está fuera de lugar; si esto no se resuelve en muy corto plazo en termino de ley en 72 horas, lo que sigue es que vamos a proceder a poner una denuncia a de hechos ante la FEPADE”, manifestó el candidato.
Concluyó diciendo que si los micro- perforados no son permitidos se retiren los de todos los candidatos.