Por Magda García
Cuernavaca, Morelos, 24 de mayo de 2018. Los asesinatos consumados de forma violenta en Morelos no obedecen a asuntos de desestabilización electoral, sino más bien a la falta de capacidad que hay al interior de la Fiscalía General del Estado por poder investigar, así lo manifestó el secretario de acciones públicas de la Barra de Abogados, Felipe Jasso Escobar, quien declaró que la fiscalía no se ha aplicado para poder realizar su trabajo como debería hacerlo.
El también ex presidente de la Barra de Abogados del Estado de Morelos, dijo que la falta de resultados en la dependencia que encabeza desde hace tres meses, Uriel Carmona Gándara, se debe a la falta de capacitación de personal.
“Por lo menos son tres, cuatro, cinco homicidios, diarios, y es la misma estadística reitero de lo que ha sido los años anteriores no ha dado resultado la fiscalía porque carece de mucho preparación tanto sus fiscales como la policía de investigación pero si se pone un poco más de atención ese discurso puede cambiar y ojala que el día de mañana tengamos una noticia de que ya disminuyo los delitos y homicidios en Morelos”, comentó el abogado