Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 11 de junio de 2018. Empresarios de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Cuernavaca señalaron que los candidatos al gobierno del estado quedaron a deber en este primer debate oficial que encabezó el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, porque se dedicaron a denostar y no generaron propuestas que los ciudadanos querían escuchar.
Antonio Sánchez Purón, presidente de la Canaco, dijo que esperan que en el siguiente debate los candidatos no denosten y sí presenten sus propuestas de cómo van a gobernar y como cambiarán el estado.
Comentó que el formato de este debate no permitió dar muchas propuestas, por lo corto del tiempo, pero que confían que en el segundo ejercicio democrático los candidatos den a conocer sus planes de trabajo, que es lo que la ciudadanía quiere conocer.
Agregó que la sociedad está cansada de escuchar pleitos, que lo que se requiere es que los ocho candidatos al gobierno estatal comenten que inversiones traerán al estado, y como detonarán la economía y terminarán con la inseguridad.