Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 2 de julio de 2018. El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, instruyó al secretario de gobierno, Ángel colín López, para que pueda buscar una reunión con el equipo de transición del gobernador electo y se puedan desarrollar sin contratiempos los procesos de entrega – recepción.
En rueda el jefe del ejecutivo en Morelos, felicitó a los morelenses por el comportamiento que mostraron durante la jornada electoral de este uno de julio.
Aseveró que se realizará el procedimiento oportuno que permita transparentar y fiscalizar todo lo que se si hizo desde su sexenio.
En este mismo acto informó que sostuvo una llamada con quien será ocupara el cargo de la secretaria de gobernación.
“Instruí la secretario de gobierno; para que se comunicará con el representante del gobernador electo aquí en Morelos afín de iniciar el proceso de Entrega – Recepción del gobierno del estado con la finalidad de asegurar que existan las condiciones para una transición ordenada; anoche mismo recibí una llamada de quien será próxima secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien a nombre del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, me comunico su interés por reunirnos a la brevedad; por quien será el próximo presidente establecer los puentes necesarios para el diálogo y la reconciliación en este país”, dijo el gobernador.