Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 5 de julio de 2018. Empresarios de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turismos (Canaco) quienes fungieron como observadores electorales de la elección del pasado domingo, destacaron que hubo una gran participación de la ciudanía con un saldo muy positivo e incidencias menores, donde sin duda prevaleció el voto de castigo hacia la corrupción.
En conferencia de prensa, Antonio Sánchez Purón, presidente de la Canaco, dijo que pese a las incidencias menores como el retardo en la instalación de las casillas o la falta de boletas en las casillas especiales, el saldo fue bueno, porque la jornada se desarrollo de manera pacifica y hubo mucha participación de los ciudadanos.
Expresó que las elecciones ya pasaron, que es momento de la reconciliación y de que los candidatos que resultaron ganadores cumplan lo que prometieron, que como empresarios sumarán para trabajar con las nuevas administraciones para que al municipio de Cuernavaca y al estado le vaya bien.
Subrayó que las autoridades electas ya no tienen pretextos para dar buenos resultados porque tienen mayoría en el congreso y es necesario que atiendan el tema de seguridad y desarrollo económico.
Sánchez Purón dijo que confía que ya no se pele el gobierno estatal con el municipal como sucedió estos tres años, porque ya no están dispuestos a tolerar y aguantar esta situación.