Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 12 de julio de 2018. Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador electo de Morelos, confirmó su asistencia a la reunión que convocó el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; al respecto, dijo que les pidió que terminen con la corrupción, sean honestos con los ciudadanos y le cumplan a la gente.
Tras festejar con los integrantes del Foro Morelense de abogados, su día, Cuauhtémoc Blanco detalló que la reunión que sostuvieron tanto los gobernadores electos, como diputados, senadores y alcaldes, con Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México, fue una reunión amena, les pidió que terminen con la corrupción y donde abordó temas de proyectos para Morelos y que todos salieron contentos.
Asimismo, se le cuestionó sobre el nombramiento de Rabindranath Salazar Solorio como coordinador estatal de Morelos, al respecto, respondió que aún no ha tenido diálogo con él, pero lo tendrá en su momento, porque hay tiempo para ello.
Finalmente, respecto al tema del Paso Exprés, a un año del socavón, Blanco Bravo declaró que le han pedido que se quiten las vallas centrales pero que no se puede por el desnivel, pero que una vez que asuma la gubernatura, buscará que esa obra que esta “mal hecha” no quede impune.