Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 17 de julio de 2018. El presidente de la Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos en Cuernavaca (CANACO- Servytur) adelantó que el sector empresarial no se quedará de brazos cruzados luego de la publicación en el periódico oficial, Tierra y Libertad de la extinción del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), y el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecom).
Antonio Sánchez Purón aseveró que las cúpulas empresariales deben ser consultadas cuando se requiere hacer modificaciones que los afectad directamente.
Indicaron que no esperaran a la llegada de la nueva legislatura, por ello, han comenzado a trabajar en algunas acciones que como sector emprenderán.
“Pareciera que se rieron de nosotros, pero vamos a esperarnos porque las batallas no se ganan en el primer encuentro, se gana en muchas otras y hay muchas estrategias, y la propia ignorancia nos está dando a nosotros muchas posibilidades de contrarrestar lo que nosotros estamos sufriendo como sector empresarial y vamos a hacerlo de manera razonada pero si vamos a exhibir a quienes hoy tomó decisiones de manera arbitraria y sin pensar las consecuencia; los que vamos a buscar en contundencia y al mismo tiempo vamos a exigir que las cosas regresen a como estaban, porque es como nosotros estábamos caminando, el dialogo fue una tomada de pelo”, comentó el empresario.
Finalmente indicó que se sentarán con los nuevos diputados para poder darles a conocer que ellos, el sector empresarial, deben ser tomados en cuenta cuando se este legislando.