Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 18 de julio de 2018. Vecinos de la colonia Patios de la Estación aventaron huevos a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en la avenida Vicente Guerrero, en Cuernavaca, para exigir un freno a los altos cobros en la tarifa eléctrica.
Con pancartas que decían clausurado, los inconformes protestaron en las instalaciones de la CFE y debido a que no los atendieron arrojaron huevos, porque dijeron que ya están cansados de que les lleguen recibos de luz de más de mil dos cientos pesos, a pesar de que muchos no tienen ni televisión ni refrigerador.
Armando Guadarrama, presidente del Consejo de la colonia, señaló que también piden la destitución de Eduardo Escamilla, quien está al frente de la institución, porque en lugar de darles una solución, los culpan a ellos que por sus malas instalaciones les llega caro el recibo.
Manifestaron que convocarán a los vecinos de otras colonias para que protesten en contra de los altos cobros en los recibos de luz, porque es una injusticia lo que pagan por ese servicio.