Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 3 de agosto de 2018. Damnificados por el sismo del 19 de septiembre de diversos municipios protestaron en palacio de gobierno, porque el programa Unidos por Morelos, les entregó incompleto los materiales para la reconstrucción y reparación de sus viviendas.
Una de las afectadas dijo que a casi once meses del sismo, el gobierno del estado a través del programa Unidos por Morelos, entregó paquetes incompletos de materiales para la reconstrucción de sus viviendas, solo les dieron cemento y mortero y les haría falta blocks.
Detalló que acudieron comisiones de municipios como Jojutla, Yautepec, Tepoztlán de la comunidad de Tilzapotla, para exigir que les entreguen lo que les prometieron.
La damnificada por el sismo del 19 de septiembre dijo que en ocho días se volverán a reunir para ver los avances de la entrega de materiales.
Cabe mencionar, que de acuerdo a denuncias de algunos vecinos, los materiales que adquirió el fondo Unidos por Morelos para la reconstrucción de viviendas, se guardó en el estadio Centenario, pero se echaron a perder los bultos de cemento con las lluvias.