Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 3 de agosto de 2018. El vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), informó que pese a la actual temporada vacacional veraniega se ha registrado poca afluencia de visitantes a Morelos lo que ha provocado que no se hayan alcanzado las expectativas que se tenían planeadas alcanzar en la presente temporada de descanso.
En entrevista el empresario, expresó que derivado de la temporada se tenía previsto tener un incremento del 35 por ciento respecto de un fin de semana cotidiano, sin embargo, la afluencia de vacacionistas apenas les está permitiendo tener ventas habituales que se registran durante los fines de semana.
Alejandro Uribe García, ejemplificó que el año pasado pese a que se vivía una temporada complicada por el socavón que se registró en el Paso Express se tenían mejores números obtuvieron mejores números, , sin embargo, ahora la situación es aún más difícil.
“Vamos mal, vamos muy bajos, ustedes lo ven ahorita, realmente no se ve el movimiento que veíamos el año pasado y quiero subrayar que el año pasado estábamos viviendo el problema del socavón, hoy no tenemos el problema del socavón y desafortunadamente los números hasta este momento no son favorable, tenemos un comportamiento normal de un fin de semana cuando son fines de semanas, quizás ligeros incrementos pero que nos son significativos”.