Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 20 de agosto de 2018. El presidente de la Federación Auténtica del Transporte, Dagoberto Rivera Jaimes denunció que la madrugada del sábado pasado, les quemaron tres unidades, por lo que responsabilizó a los diputados de estos ataques, por la propaganda que colocaron en la parte trasera de los vehículos para exhibirlos.
En entrevista, el líder transportista dijo que les quemaron tres rutas que pertenecen a su organización, en distintos puntos de Cuernavaca y Jiutepec, y consideran que fue por la campaña de publicidad que emprendieron en contra de los legisladores por las últimas reformas que aprobaron.
Detalló que les rociaron gasolina y se dañaron de la parte de adentro, pero que gracias a que los vecinos lo atendieron, los daños no fueron mayores y no hubo necesidad de hablar a los bomberos.
Comentó que no presentarán denuncia ante la fiscalía por estos actos vandálicos porque no tienen confianza en las autoridades que imparten justicia.
No obstante, aseveró que tienen miedo de más ataques, pero insistió que consideran que fueron los diputados porque los exhibieron, pero que a pesar de eso, continuarán con su propaganda para que no realicen más reformas que dañan al pueblo.