Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 20 de agosto de 2018. La mañana de lunes un problema en el sistema de frenado ocasionó que una camioneta proveniente del Estado de México que transportaba huevo a una tienda departamental, se impactara contra una palmera en las inmediaciones de la Avenida Vicente Guerrero, en Cuernavaca.
A las diez de la mañana luego de haberse incorporado a la vía de comunicación desde la autopista, el operador de la unidad de 64 años, se percató de que su unidad no frenaba, por ello y con tal de no atropellar a las personas que caminaban por esa zona el operador optó por subirse a la jardinera e impactarse con la palmera.
El operador que fue revisado por paramédicos quienes le preguntaron si quería ser trasladado a un nosocomio para una valoración, sin embargo, éste optó por permanecer en el sitio del percance hasta e tanto llego su seguro para hacerse cargo del siniestro.
“Venía yo bajando cuando me di cuenta de que no tenía frenos, llegue casi al tope y vi a unas familias, preferí mejor subirme al camellón que llevarme a la familia, prefiero eso mejor que llevarme a la familia“, dijo Rubén Flores.
La unidad fue llevada al corralón en donde habrán de cuantificar los daños que y con ello se pueda interponer la multa por el incidente.