Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 21 de agosto de 2018. El presidente municipal electo de Cuautla, Jesús Corona Damián, dio a conocer, que habrá de realizar una auditoría a su llegada a la administración pública municipal el próximo uno de enero del 2019.
Al precisar que no se trata de una cacería de brujas, el munícipe, explicó que una vez que la población les dio la oportunidad de elegirlos como sus nuevo gobernante, está obligado a verificar las condiciones económicas en las cuales las administración saliente le dejan en las arcas municipales.
El edil electo, aseveró que se realizarán las auditorias que sean necesarias llevar a cabo, dijo que no se trata de hacer señalamientos por hacer sino solo de verificar que no haya habido un mal manejo de los recursos públicos.
Corona Damián señaló que se han sostenido dos pláticas con la administración saliente para poder avanzar en el tema de la Entrega – Recepción.
“Vamos a llegar yo creo que todos los presidentes que somos electos, tenemos la obligación de hacer una auditoria a nuestro municipio para ver en qué situación se encuentra, yo creo que mi responsabilidad como presidente electo lo tengo que hacer para ver en qué estado se encuentra mi municipio”, comentó el munícipe electo en Cuautla.