Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 24 de agosto de 2018. El gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo hizo un llamado enérgico a Graco Ramírez para que instruya a las diferentes áreas de gobierno para que transparente la información que guarda el estado, tras cumplirse el plazo de las 48 horas que le dio y ha incumplido.
Mediante un comunicado en su cuenta de twiter, el gobernador electo lamentó que no se la ha proporcionado la información requerida respecto al estatus que guardan los recursos humanos, materiales y financieros y que se les ha dicho que todo está en el portal de transparencia del gobierno del estado y el propio secretario de hacienda, Jorge Michel Luna les ha respondido que no es tiempo de requerir dicha información.
Así como el secretario de gobierno, Ángel Colín López ha insistido en la necesidad de que designen a los titulares del gabinete entrante para llevar a cabo este proceso de entrega recepción y ha ignorado las peticiones del comité de enlace.
En ese sentido, el gobernador electo exigió a Graco Ramírez que proporcione lo más pronto posible esa información para que la entrega recepción se lleve con transparencia y cordialidad, como el propio Graco lo ha pedido.