Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 28 de agosto de 2018. A partir de la noche del jueves 30 de agosto y hasta el once de septiembre permanecerá cerrada una parte de avenida Emiliano Zapata por la fiesta del poblado de Tlaltenango, así lo informó el director de la Policía vial de Cuernavaca.
Trinidad González Flores, refirió que derivado de este suceso patronal se habrá de tener restricción desde la glorieta Tlaltenango y hasta l Pradera, por lo que pidió a los automovilistas que habitualmente utilizan la vialidad para sus actividades salir con anticipación a fin de evitar retrasos.
Las vías alternas serán compositores, actores y calzada de los reyes, la calle Lázaro Cárdenas y domingo diez.
“A partir del día jueves se va a cerrar Emiliano Zapata desde la glorieta de Tlaltenango hasta la Pradera va a estar cerrada desde el día 30 hasta el día 10 de septiembre, el viernes ya amanece cerrado; la recomendación a toda la ciudadanía es que tomen sus tiempos que prevén algún desperfecto el salir con tiempo para poder llegar a tiempo a sus destinos porque si se genera mayor carga vehicular en la zona”, indicó el comandante.
Por primera ocasión se habrá de solicitar a las unidades del transporte público federal que utilizan esta vía como trayecto a que modifiquen su recorrido, a fin de evitar un mayor congestionamiento en las vías alternas.
Se prevé que será después del medio día del 11 de septiembre cuando se dé la reapertura de la vialidad.