Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 29 de agosto de 2018. El diputado del Partido Humanista, Jesús Escamilla, lamentó que sus compañeros diputados sesionaron la noche de este martes para aprobar distintas reformas, como las “brujas”, a oscuras y como “bandidos” y “nahuales”, lastimando los intereses de la gente y las instituciones.
En entrevista, el legislador dijo que las 50 horas que les quedan como diputados, sus compañeros tienen la encomienda ya sea hoy o mañana, interponga quien se interponga, para cumplir con la encomienda de nombrar a sus familiares y realizar reformas a la ley.
Señaló que si este martes no lo aprobaron fue porque les “faltó lana y no ofrecieron lo que pedían, esto no parece un Congreso sino una jaula de leones, que van por lo último que queda”.
Aclaró que él no asistió a la sesión extraordinaria que se convocó para este martes, pero que sí acudirá a la siguiente para despedirse de la gente y explicar que no está de acuerdo con lo que estos “bandidos disfrazados de diputados quieren hacer”.