Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 4 de septiembre de 2018. El pasado 31 de agosto un joven de 28 años de edad fue atropellado en la avenida Cuauhtémoc del municipio de Cuernavaca, el hecho de tránsito que involucro a una un taxista y una motociclista que permanece internado el Hospital G. Dr. José Parres que presenta doble fractura de tibia y peroné, afirman amigos del afectado, está plagado de corrupción, puesto que el personal de la policía vial permitió que se movieran las unidades previó a un peritaje.
Acusaron a la aseguradora “Qualitas”, y al concesionario de la unidad 6 del sitio de taxis excelencia solventar los gastos de la operación y rehabilitación de la parte afectada.
Los familiares de la parte afectada están pidiendo un segundo peritaje para recuperar la motocicleta que está en el corralón.
“Exigimos un nuevo peritaje para que se este nuevo veredicto y s ele apoye a este joven que tiene la pierna destrozada, no se le ha operado al muchacho; donde están los valores éticos de la compañía “Qualitas” lo primero que se debe preservar es la vida humada se negaron a dar un pase médico”, comentó el señor Teodoro Hernández, amigo del joven atropellado.