Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 24 de septiembre de 2018. Padres de familia de la escuela Melchor Ocampo del turno vespertino de la colonia la selva tomaron la escuela e impidieron la entrada a los alumnos de la escuela Felipe Nery del turno de la mañana, porque denunciaron que sus hijos sufren discriminación de parte de la directora del turno matutino Janeht Lugo.
La directora de la escuela Melchor Ocampo, Laura Margarita, dijo que su homóloga de la mañana no les permite usar seis salones que fueron reparados tras el sismo de hace un año y los dejó sin mobiliario y los alumnos han tenido que tomar clases en el suelo.
Cabe recordar que el pasado viernes, los padres de la escuela Melchor Ocampo bloquearon la avenida plan de Ayala para exigir al iebem una solución, sin embargo este lunes decidieron tomar la escuela.
Escuchemos lo que declaró la directora Laura Margarita.
No obstante, la directora de la escuela Felipe Nery, Janeth Lugo aseguró negó discriminación hacia los estudiantes de la escuela del turno vespertino y aclaró que el conflicto se derivó porque la directora Laura Margarita incumplió con los acuerdos y no ha dado mantenimiento a la escuela de manera conjunta.