Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 2 de octubre de 2018. El ex presidente municipal de Cuautla, Jesús González Otero en la administración 2009-2012, adelantó que este esta semana presentará una denuncia en contra de la Fiscalía Anticorrupción la cual inicio lo mantuvo durante catorce meses en la cárcel de Cuautla, aseguró que la denuncia es para evitar que las instituciones de este tipo sean utilizadas para atacar a los adversarios políticos en turno.
A una semana de haber sido liberado al considerarse un preso político de la gestión de Graco Ramírez, por no haber querido declarar en contra del ex senador.
González Otero dijo que la fiscalía anticorrupción intento mediante tácticas dilatorios dejarlo en prisión por un delito que no cometió
“Las obras están en Cuautla, las disfrutan mis paisanos, yo estoy consciente de haber sido un “Chivo expiatorio del anterior régimen tan así que en abril de 2017 personal de la fiscalía fueron en tres ocasiones para decirme que si yo inculpaba al ex senador Demedicis a la otra noche yo estaría en mis casa, interpondré una denuncia porque no es posible que se siga utilizando la procuración de justicia, la parte de una estructura del gobierno la parte de una para perseguir política a los adversario o enemigos del gobernante en turno”, aseveré edil.
El ex alcalde, aseveró las obras se consolidaron y están beneficiando a la ciudadanía en general, relató que el ex gobernador en un intento de tratar de afectarlo le dejo de ministrar participaciones a finales de 2015.