Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 2 de octubre de 2018. Adrián Rivera Pérez, el ex presidente municipal de Cuernavaca, lanzó un exhorto al Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, para que este último no se excuse en el mal estado que la administración de Graco Ramírez dejó en el poder Ejecutivo para no concretar acciones que detonen el desarrollo de Morelos.
El también expresidente del Partido Acción Nacional en Morelos, manifestó que la administración que este uno de octubre asumió la administración pública tiene el deben de realizar auditorías en las que se detecten o desechen malos manejos y /o desvió de recursos en las dependencias del gobierno 2012-2018.
Rivera Pérez, pidió que a la brevedad se dé a conocer el plan de trabajo que se implementará en la Entidad en los próximos años.
“Acabamos de terminar un gobierno estatal que solamente no basta que se haga una auditoría y que se anuencia, que se concrete y que se deslinden responsabilidades; no queremos oír en los próximos seis años que no pudo hacer nada porque así lo dejo Graco Ramírez eso es lo que hacen los partidos”, comentó rivera Pérez.