Por silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 7 de noviembre de 2018. Adrián Rivera Pérez, aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), de cara a la elección interna que se llevará a cabo este domingo, denunció que hay diversas irregularidades en este proceso, por lo que pedirá que organizaciones civiles vigilen la votación.
Al respecto, Rivera Pérez manifestó que tiene confianza en la institución pero que ha podido constatar que su contrincante ha prohibido que se tomen fotos con él y ha ofrecido trabajo en los ayuntamientos y el Congreso y eso ha genera un sesgo de desconfianza y por ello pedirá observadores para que la elección sea transparente y haya certeza en el resultado.
Ante esto, exhortó a Ernesto Esponda, presidente interino del PAN para que garantice un proceso interno limpio, transparente, armonioso y que la militancia decida lo más conveniente.
El aspirante panista a la dirigencia, negó que Graco Ramírez le dio dadivas como lo señaló Juan Carlos Martínez Terrazas en el pasado debate, quien afirmó que Rivera Pérez recibió 60 mil pesos en el primer trienio de Graco Ramírez.
Que en cambio, Martínez Terrazas sí designó a sus hermanos para la regiduría y diputación respectivamente y en esa congruencia le pidió que renuncie y aclaré donde quedaron los recursos destinados para las campañas porque no se apoyó a los comités municipales ni a los candidatos.