Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 13 de noviembre de 2018. Durante el “Buen Fin”, la secretaría de Seguridad Pública de la capital, desplegará un operativo especial en las inmediaciones de plazas comerciales, avenidas principales en donde habrá rondines.
Trinidad González Flores, explicó que se serán 200 elementos entre preventivos, de tránsito, bomberos y protección civil adscritos al municipio los que llevarán a cabo este operativo que tiene como intención garantizar que quienes realicen aprovechen las promociones y servicios que se ofertarán lo hagan de forma tranquila y segura.
El comandante dijo que aunado a los 200 elementos, personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública habrán de sumarse a las tareas de vigilancia quien realizará los operativos en no solo en el día sino en la noche y durante la madrugada.
“van a participar dos elementos en total, esto aunado al apoyo que nos va da la Comisión Estatal de Seguridad Pública obviamente para que lo que se va a generar el fin de semana, que es tanto afluencia de venta y en plazas comerciales podamos garantizar la seguridad de la población esperamos tener saldo blanco”, expresó el comandante.