Por Máximo Cerdio
Cuernavaca, Morelos; 16 de noviembre de 2018. Empresarios dieron el banderazo de arranque de la campaña del Buen Fin 2018 y anunciaron que esperan una derrama económica de 230 millones de pesos.
Antonio Sánchez Purón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco), dio a conocer que este año, en la entidad, se registraron a la plataforma dos mil trescientos negocios, un 10 por ciento más al año pasado, que ofertarán sus productos con descuentos desde un 20 hasta un 50 por ciento.
Comentó que además se sumaron servicios de spa, hoteles, laboratorios, despachos contables, abogados y la Comisión Federal de Electricidad con pagos diferenciados a meses sin intereses.
Aseveró que con este programa se contribuirá para reactivar la economía, generar más empleos y aumentar el consumo interno y las inversiones, porque se estima una derrama económica de 230 millones de pesos.
Sánchez Purón recomendó a los ciudadanos planear sus comprar para que no se vean engaños, no rebasar el tope del gasto planeado para evitar deudas y no abusar de sus tarjetas de débito y crédito.