Siete casos de hepatitis en primaria de Jiutepec

Escuela

Por Magda García

Cuernavaca, Morelos; 20 de noviembre de 2018. Preocupados por la salud de sus hijos y tras no recibir respuesta de la autoridad educativa desde las siete de la mañana de este martes, padres de familia de la escuela primaria Rafael Ramírez tomaron la institución a fin de exigir a la autoridad que tome cartas en el asunto.

En entrevista los pater familias explicaron que desde hace varios meses carecen de un conserje lo que ha provocado que la institución este sucia y agudice la problemática.

La enfermedad ha afectado a siete estudiantes de primer, quinto y sexto grado de los más de 380 que estudian en el grupo matutino.

«Esta surgieron un brote de hepatitis y el intente que teníamos no hacia su trabajo, desde hace dos semanas nadie realiza la limpieza de salones, la escuela no se va a abrir va a estar cerrada hasta que nos den respuesta, nos preocupa el que se haga una epidemia grande y todos nuestros hijos se contagien», David Reyes miembro padres de familia de primaria.

Los padres de familia del turno vespertino pidieron que hasta en tanto no se haga una limpieza exhaustiva en la primaria ubicada en la colonia Calera Chica se reactivaran clases.