Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 26 de noviembre de 2018. El secretario de Salud en Morelos, Marco Antonio Cantú Cuevas se dijo sorprendido por la manifestación que esta mañana protagonizaron trabajadores del área de vectores protagonizó este inicio de semana, el funcionario aseveró que en ningún momento los inconformes de forma anticipada habían solicitado
El funcionario dijo que se visualiza si efectivamente los trabajadores no han recibido los apoyos que merecen durante un mes,
Referente a la rotación de algunos funcionarios precisó que se habrá de investigar el comportamiento de quienes están siendo señalados a quienes en caso de detectarles alguna anomalía se les habrá de sancionar.
“Está es una manifestación que realmente nos sorprendió porque el líder nunca tuvo un acercamiento con nosotros, estamos viendo todo eso se nos hace extraño como estuvieron haciendo esto, en estos momentos no agarran a nosotros contra la pared, todo lo que tenga que darse a los trabajadores queles corresponda se les dará» expresó el secretario de salud.
Adelantó que será hasta el próximo año cuando el gobierno actual esté en condiciones de poder entrega uniformes a los trabajadores de campo.