Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 27 de noviembre de 2018. Pasadas las tres de la mañana de este martes, dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos al municipio de Temixco, tras agredidos a golpes por amantes de los ajeno, fueron despojados de sus armas de cargo, equipo de radio de comunicación bajo su resguardo y uniformes en la inmediaciones de la colonia Colinas del Altar.
La información que se conoce refiere que a las tres de la mañana con 30 minutos, los delincuentes amagaron a los elementos quitándoles dos armas una corta y una larga para posteriormente emprender la huida a bordo de un vehículo Chevy color blanco y así como de una camioneta Durango color gris.
Tras el robo la Comisión Estatal de Seguridad implementó un operativo para localizar y aprehender a los maleantes sin que estos hayan sido detenidos.
“Está sucediendo muy frecuentemente, esperemos que no siga sucediendo, voy a verlo con el comisionado para ver cómo se dieron las circunstancias e intentar que no vuelva a suceder”, refirió Sanz Rivera.