Por Magda García
Emiliano Zapata, Morelos; 18 de diciembre de 2018. El comisionado estatal de seguridad pública José Antonio Ortiz Guarneros informó que hasta el momento lo propietarios del Bar Janis ubicado en Avenida Río Mayo casi esquina con Teopanzolco no ha presentado denuncian por la agresión que tres sujetos armados cometieron la tarde de este lunes en su negocio.
Comentó que es de suma importancia que el propietario se apersone ya que con ello se podrá corroborar si hecho violento derivó de cobro de piso o una venganza en específico.
Dijo que se encontró un auto abandonado que podría estar involucrado en este asunto.
El vicealmirante explicó que se tienen varias líneas de investigación sobre el hecho en particular mismas que están siendo investigadas por personal de la Policía de Investigación Criminal (PIC) para aclarar este asunto.
Expreso que se solicitó a una tienda de conveniencia los videos que tienen para con ello intentar ubicar a los responsables de este hecho violento.
«Hay varias líneas de investigación que estamos siguiendo es muy importante recalcar ahorita que los dueños del bar no han interpuesto ninguna denuncia y esperamos poder contar con esos datos que ellos proporcionen pero no tenemos ahorita más que algunos indicios y los estamos siguiendo los estamos investigando con coordinación de la Policía de Investigación Criminal; que denuncien para poder tener argumentos y poder investigar de una manera más fehaciente y no estar especulando» expresó el responsable de la seguridad en Morelos.