Por Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 1 de febrero de 2019. El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, aseveró que el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, no tienen intenciones de constituir un partido político.
Sobre las versiones que han surgido en torno a que el Partido México Blanco A.C, es o fue creado por el jefe del Ejecutivo en la Entidad, aseveró que no es verídico, José Manuel Sanz Rivera acotó que tanto el mandatario estatal, como él y el delegado de los programas para el bienestar Hugo Eric Flores Cervantes continúan siendo del Partido Encuentro Social (PES)
El jefe de la oficina de la Gubernatura no descartó que el partido México blanco haya salido a la luz para tratar de desestabilizar el gobernador.
Sanz Rivera dijo que el único interés primordial que se tiene es del poder sacar al Estado de Morelos de la crisis que fue dejada por la anterior administración.
“El partido México Blanco no tiene nada que ver nosotros, ni siquiera sé si esta un partido que esta realizando las gestiones para su registro, no tiene nada que ver absolutamente nada con el gobernador, nosotros seguimos perteneciendo al Partido Encuentro Social y ahí estaremos y este partido Blanco quien sabe si lo sacaron para desestabilizar, en este momento el único interés que tenemos es sacar adelante a Morelos no estamos pensado en la formación de ninguna partido ni cambiarnos de partido ni nada parecidos”, comentó el jefe de la oficina de la gubernatura.