Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 6 de febrero de 2019. El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, reveló que encontró las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) muy contaminadas y teme que la información de los usuarios, sea utilizada para otros fines.
En conferencia de prensa en las instalaciones del Sapac, el edil capitalino reveló que detectó que al menos 83 trabajadores de ese organismo, tenían injerencia en los recibos de agua y podían modificar los costos y afectar dolosamente, pero que eso no le preocupa sino que la información que se maneja de los usuarios, desconoce hasta dónde se metieron y es algo delicado y se tiene que recuperar, por ello ya cambió al personal y blindó catastro y el área de licencias de funcionamiento.
De igual forma, dijo que dadas las circunstancias como llegó a la presidencia municipal de Cuernavaca, no tuvo que acordar con nadie y muchas veces lo buscaron y se negó y a cambió recibió amenazas de que no llegaría al 24 de diciembre ni a tomar protesta como alcalde, pero aquí está porque Cuernavaca lo vale y seguirá y por ello el jaloneo.