Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 11 de febrero de 2019. A un mes once días de que tomó protesta como alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, pidió a la anterior administración que solvente sus observaciones antes de que se cumpla el plazo.
En entrevista, tras la presentación de su oficina itinerante que estará en las comunidades para sacar adelante a Cuernavaca, el edil capitalino dijo que no será omiso, que está haciendo las revisiones correspondientes en el proceso de entrega recepción, que ha encontrado muchas cosas, pero que no las va a adelantar.
No obstante, pidió a la anterior administración que solvente todas las observaciones antes de que se venza el plazo de los 45 días.
Asimismo, informó que revisará las licencias de construcción y de obras y las que estén fuera de la ley no podrán regularizarse.
Comentó que está a favor de la generación de empleo y si es necesario que se abran nuevos negocios, pero insistió que si no cumplen con la ley no podrá haber una regularización, porque nadie puede estar por encima de la ley.