Por Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 13 de febrero de 2019. Familiares de un joven de 24 años que el pasado lunes fue detenido cuando circulaba a bordo de una camioneta que cuyo permiso de circular era falso, solicitó a la Secretaría de movilidad y Transporte que se haga lo necesario para poder regularizar la comercialización y expedición de permisos en casas de gestoría.
En entrevista, Miguel Jiménez, explicó que la proliferación de estos espacios y la falta de revisión en los mismos han provocado que sean varios los morelenses que han sido detenidos al momento de circular con permisos falsos.
El familiar del detenido, dijo que la casa de gestoría vehicular que les vendió en 80 pesos el permiso para circular, está ubicada en la colonia Flores Magos, misma que negó la venta de material apócrifo.
“Es importante que la autoridad cheque esos establecimientos para que tomen medidas sino que los cierres o los clausuren pues a los que afectan es a nosotros, los lugares en cualquier esuq9ina a donde puedas comprar un permiso que vayan que chequen bien que los tramites que ofrecen son legales”; expresó, Miguel Ángel Jiménez Mejía, familiar de detenido.