Por Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 14 de febrero de 2019. El titular de la Fiscalía General de la República en Morelos, Adonaí Carreón Estrada, confirmó que el pasado once de febrero en las inmediaciones de una vivienda de la colonia Miraval en la calle Manuel Mazarí se desplego un operativo en el que intervinieron varias dependencias del gobierno federal y estatal para atender una denuncia ciudadana en la cual se reportó sobre la venta drogas.
Refirió que con apoyo de una orden judicial se pudo realizar un cateo en la vivienda en la cual se detuvo a una persona por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y posesión con fines de venta en flagrancia.
En el inmueble se decomisó un arma varios cartuchos así como unos kilogramos y 847 gramos de marihuana, MDA, cocaína y diversos objetos para la narcomenudeo
Se integró una carpeta de delitos contra la salud por la venta de drogas en un domicilio
“La denuncia fue la venta de drogas en un domicilio se realizaron la investigaciones previas para la solicitud de una allanamiento legal, en la diligencia de cateo se logra corroborar la información de la denuncia y la investigación se logra la detención de una persona del sexo masculino”, expresó el delegado.