Por Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 22 de febrero de 2019. El Fiscal General del Estado, informó que el ataque directo que se cometió durante las primeras horas de este miércoles, 20 de febrero, lo cometieron entre tres o cuatro personas quienes viajaban a bordo de una automóvil compacto, de color negro.
Uriel Carmona Gándara, aseveró que la investigación del asesinato en contra del también comunicador de radio comunitaria está muy avanzando, sin embargo, por el sigiló de la investigación puntualizó que no puede dar más detalles.
El responsable de la procuración de justicia dijo que por el momento no se ha pensado solicitar a la Fiscalía General de la República (FGR), su intervención a fin de que sea esta instancia la que atraiga la investigación del homicidio del activista.
“Tenemos avances importantes sin embargo para no exponer el contenido de la investigación no los podemos revelar en el momento no se han dejado de atender todas las líneas que se puedan presentar; sabemos tenemos documentando que se trató de entre y cuatro personas que llegaron en un vehículo compacto negro de modelo atrasado, y en cuanto hace a declinar al asunto a la federación no hay hasta ahorita razones para hacerlo”, expresó el fiscal morelense.