Remueven a mando policiaco tras hecho violento en bar

José Antonio Ortiz G.

Magda Díaz

Cuernavaca, Morelos; 1 de marzo de 2019. El Comisionado Estatal de Seguridad Pública en Morelos, José Antonio Ortiz Guarneros,  dio a conocer que luego de una serie de delitos que se han cometido en Cuernavaca, decidió aceptar la renuncia al cargo de comandante que la semana pasada le presento, José Trinidad  González Flores, quien se venía desempeñado  como responsable de la seguridad de la capital de Morelos.

Al término de la reunión de la mesa de pacificación, el Vicealmirante, expresó que tras el atentado registrado los primero minutos de este  fin de semana y aunado a una serie de delitos que se habían estado cometiendo se decidió realizar la remoción del mando policiaco, se  explicó que se prevé ocupar su vacante con la llegada de una Teniente que actualmente está adscrito en la región oriente.

«Quiero manifestarles que producto de este atentado del día de hoy y de otros eventos que han venido llevándose a cabo de agresiones a la ciudadanía la Comisión Estatal de Seguridad tomamos la decisión de o tomé la decisión de relevar al comandante de la Policía  de Cuernavaca vamos a poner a otro elemento y pues esperemos con esto empezar a  reforzar más las actividades de la Policía con más operativos en esa área de bares sobretodo porque ya van varias veces que suceden este tipo de ilícitos», declaró Ortiz Guarneros.

El titular de la CES indicó que  Trinidad González Flores, no es el primer comandante que es relevado de este encargo,  sino que han sido los removidos de este espacio que requiere un reforzamiento.