Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 12 de marzo de 2019. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en la entidad, Harry Nielsen León, pidió a las autoridades municipales que antes de clausurar negocios, den un plazo de seis meses para que los comercios se regularicen y se termine la corrupción.
Lo anterior, tras la clausura de varios bares en el primer cuadro de la ciudad este fin de semana, por extenderse en horas extras, por vender alcohol a menores de edad y otros por no contar con licencias de funcionamiento.
Al respecto, el líder de la Canirac pidió a las autoridades municipales que den un plazo de seis meses para que los dueños de los comercios se pongan al corriente y no se afecte la vida nocturna de la ciudad.
Asimismo, hizo un llamado para que se generen corredores turísticos no solo en la colonia Vista Hermosa sino en varios puntos turísticos y desde luego el centro histórico de Cuernavaca, que es el corazón de cualquier ciudad, para que los visitantes se sientan seguros
Por último, anunció que esperan un repunte de un 25 por ciento en sus ventas para este fin de semana largo.