En marcha operativo de Policía Federal; reitera recomendaciones para prevenir accidentes

Operativo Semana Santa Policía Federal

Por Magda Díaz

Cuernavaca, Morelos; 16 de abril de 2019. La Policía Federal en Morelos emitió una serie de  recomendaciones a los automovilistas que salen a vacacionar a fin de que estos tengan un  viaje más seguro hacia su destino de descanso.

Dentro de las recomendaciones que se dan por la corporación sobresalen, previó a salir a carretera revisar las condiciones mecánicas del automóvil, respetar las señales viales y límites de velocidad, no rebasar por la derecha ni utilizar el acotamiento como carril.

Se conminó a los pilotos a no manejar cansado y/o bajo los influjos de bebidas embriagantes, estupefacientes o drogas, el uso obligatorio del cinturón de seguridad para todos los tripulantes, llevar a menores de edad en parte trasera.

A fin de evitar robos se pidió no detener los carros en  lugares desolados y/o miradores, reportar incidencias al 088 o en la aplicación móvil PF.

Finalmente se recordó que la  Policía Federal realizará los operativos, cinturón, el operativo Carrusel, Radar, Caballero del Camino, Viajero Seguro y Medicina Preventiva en el Transporte (30 Delta).