Por Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 18 de abril de 2019. A partir de este jueves 18 de abril la Diócesis de Cuernavaca cuenta con dos nuevos sacerdotes que están preparados para practicar exorcismos, tal es el caso de los sacerdotes Felipe Gutiérrez (Coatetelco) y Antonio Arteaga (Anenecuilco) quienes suplieron en estas actividades al padre Antonio Espinoza Machuca, quien a lo largo del 25 años fue el responsable de atender este tipo de eventualidad en Morelos.
Tras 25 años de misterio dentro del exorcismo, el sacerdote participó en tres hechos de posesión de espíritus demoniacos, en Tlaquiltenango, un hecho más en Estado Unidos, en donde tras varias sesiones se logró liberar a las personas de la posesión.
El sacerdote responsable de practicar exorcismos precisó que otra de las funciones es realizar un sin número de liberaciones por afectaciones psicológicas
“Hay que llevar a una vida más o menos como Dios quiere, transparente y honesta, es la misma persona la que con su mente cae en estas situaciones, solo tres caso se exorcismo de posesión y las demás son liberaciones, es una oración de liberación que han encontrado muchísimas personas” comentó Antonio Espinoza machuca.