Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 19 de junio de 2019. El ayuntamiento de Cuernavaca intensificará los operativos para la regularizaron de los bares que actualmente operan en la capital. Así lo dio a conocer el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, quien manifestó que los bares deberán de cerrar a más tardar a las dos de la mañana, a fin de evitar que los centros nocturnos no cierren a las seis de la mañana.
El alcalde capitalino manifestó que en los últimos días se dio de baja a tres personas que ocupaban cargos de jefes de departamentos, quienes presuntamente avisaban a los dueños o administradores de negocios que no acataban con la normatividad y por ello cuando eran visitados no se detectaban ninguna irregularidad.
“Esas apreciaciones donde Cuernavaca pueden salir a las seis siete de la mañana cambiará, la vida de Cuernavaca regresará a ser lo que está determinado por Ley”, refirió Antonio Villalobos Adán.
En entrevista el munícipe pormenorizó que se han habilitado tres sonómetros, que serán utilizados durante los operativos para medir los decibeles que están registrando los establecimientos nocturnos.