
Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 21 de junio de 2019. El presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, anunció que pondrá en marcha los parquímetros porque su municipio está muy endeudado y tiene que cumplir con una orden judicial.
A pesar de la inconformidad de ciudadanos que han anunciado marchas y de empresarios por la instalación de estos parquímetros, el edil les pidió que se acerquen para que conozcan cómo se va a implementar y el trabajo que está haciendo.
Destacó que en el primer cuadro de Cuautla amplió banquetas para la comodidad de los peatones, por lo que los invitó a que conozcan su trabajo antes de criticar.
Aseguró que toda la ciudadanía será tomada en cuenta en este tema de los parquímetros y se van a instalar de acuerdo a lo que diga la gente, porque tiene que acatar la resolución judicial y él no está dispuesto a ir a la cárcel.
Comentó que debido a que tiene que pagar muchas deudas porque ya hay demandas, Cuautla necesita recursos y no tiene mucho dinero, por lo que manifestó que cualquier otro alcalde hubiera hecho lo mismo, porque su municipio está endeudado y sino acata esta orden para la instalación de parquímetros, podría ir a la cárcel
En ese sentido, dijo que le pidió a los regidores que le ayuden a mantener el orden porque no va a esconder nada y si se acercan van a estar bien informados.