Ventas muy por debajo de lo esperado para estas vacaciones, reporta el CCE

Comercios en el centro de Cuernavaca. Archivo

Magda Díaz

Cuernavaca, Morelos; 5 de agosto de 2019. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la entidad, Ángel Adame Jiménez, refirió que hasta la fecha no se han igualado, ni mucho menos sobrepasado, las expectativas en incremento de ventas que habían previsto el sector durante la temporada vacacional.

En entrevista, el representante empresarial comentó su pronóstico por la presencia de las vacaciones, consideró un repunte del ocho por ciento en  ventas, cifra que a la fecha oscila entre los cuatro y el cinco por ciento de lo proyectado.

El representante empresarial acotó que el panorama que han tenido hasta la fecha, y ante el regreso a clases de los estudiantes, frenará sus esperanzas de aumento. Señaló que se avizora que a lo mucho se alcance un cuatro por ciento.

“Nosotros habíamos pronosticado, al inició de esta jornada de vacaciones, que podíamos tener un repunte  en nuestras ventas que  podía ser superior a las ventas que habíamos tenido que es del ocho por ciento, hoy el promedio nos indica  que es alrededor de un cuatro un cinco por ciento que no va de acuerdo a lo que nosotros pensado que podamos alcanzar, va a ser muy difícil alcanzar este ocho por ciento  que nos habíamos pronosticado que podíamos alcanzar, expresó el presidente del CCE, Ángel Adame.