Magda Díaz
Xochitepec, Morelos; a 3 de septiembre de 2019. El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseveró que la diputada del Partido del Trabajo de la 54 Legislatura, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, está desesperada luego de que integrantes de su bancada han determinado dejar de ser representados por el PT.
Referente a las acusaciones que hay en contra de su hermano, el mandatario estatal, Ulises Bravo Molina, el mandatario lo deslindó y dijo “somos una familia decente”.
“Yo no voy a caer en provocaciones la señora lo que tiene es que está desesperada porque se le ha ido económicamente dinerito de ahí del Congreso, y como algunos diputados se han pasado a Encuentro Social porque no van con su ideales de la diputada, ella que siga hablando, yo lo único que le digo es que no le voy a seguir el juego, que Diosito la bendiga, yo no le voy a dar cámaras ni publicidad gratis, si ella quiere publicidad que la busque y que la pague”, comentó el gobernador”.
Esto luego de que la diputada en redes sociales pidió ayuda de la autoridad para ella y sus familiares aseguró que está siendo amenazada directamente en su contra a sus celular, en la cual afirman que le llaman de parte de Ulises Blanco, hermano del gobernador e inclusive exhibió fotos de una propiedad en la comunidad de Amayuca, del municipio de Jantetelco, que es de su esposo y a la que se baleó el portón de y fachada del domicilio.