Marcharán para pedir que no despenalicen el aborto en el país y Morelos

Frente Nacional por la Familia

Silvia Lozano Venegas

Cuernavaca, Morelos; 10 de septiembre de 2019. Integrantes del Frente Nacional por la Familia convocaron a una marcha, para el 21 de septiembre a las cinco de la tarde, en defensa de la vida y para exigir a los diputados que no despenalicen el aborto en el país y Morelos.

Rogelio Varela Gómez, del Frente Nacional por la Familia, anunció que el próximo 21 de septiembre, marcharán de la avenida Morelos hacia la Plaza de Armas, de manera simultánea, como en 30 ciudades del país, para exigir que se respete la vida de todos los mexicanos en cualquier etapa y circunstancia sin discriminación, para proteger a la familia.

Indicó que ante el entorno de violencia que se vive en Morelos, pidió a las autoridades que asuman su responsabilidad y terminen con la ola de violencia que afecta a las familias morelenses y construyan alternativas de apoyo que salven las dos vidas, de la mujer y la de su bebé por nacer.

Que frenen la doble violencia contra las mujeres, que si ya sufrieron una violación no les ofrezcan las puertas falsas como el aborto, dejándolas en un severo y total abandono.

Ante el reclamo de la diversidad sexual no se empeñen en destruir la institución familiar y legislen defendiendo los derechos humanos de todas las personas sin negar los derechos de los niños, sin menoscabar la institución matrimonial.

De igual forma, el vocero del Frente Nacional de la Familia, se pronunció en contra de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), al considerar que se abriría la puerta para que niñas de 12 años de edad, recurran sin autorización al aborto y dejen impunes a violadores que abusan de las mujeres en el país.

Reveló que de acuerdo a cifras que han registrado, alrededor de 80 mujeres morelense abortan al año.

Por lo que expresó que sin respeto a la vida no habrá paz, y sin cuidado a la familia no habrá desarrollo y sin paz ni desarrollo, México no tiene un futuro digno.