Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 10 de septiembre de 2019. La Dirección de Gobernación, Normatividad y Vía Pública del Ayuntamiento de Cuernavaca inició con la venta de espacios para los comerciantes que durante los festejos patrios habrán de instalar puestos ambulantes en calles aledañas el Centro Histórico de la capital morelense, del 14 al 16 de septiembre.
La autoridad municipal advirtió a los por lo menos 500 propietarios de los puestos que habrán de ser instalados en las calles Miguel Hidalgo, Jardín Juárez, Vicente Guerrero y Gutenberg que durante su estancia en estos espacios no se permitirá la venta de alcohol, productos chinos ni piratería en caso de detectar la misma será decomisada.
Mario Alberto Peralta Martínez, enfatizó que en la explanada del zócalo no se autorizó que se instalé ningún comerciante.
“En la explanada del zócalo no habrá ningún comerciante, todo será en la calles de la periferia de Plaza de armas, no está permitida la venta de alcohol, ni piratería, ni productos chinos, se les pedirá que retiren la mercancía si se niegan se hará una retención”, expresó el titular de la dirección de gobernación, normatividad y vía pública del Ayuntamiento de Cuernavaca.