Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 18 de septiembre de 2019. Con la distribución de volantes del reglamento de tránsito vigente de Cuernavaca y los números de emergencia, este miércoles el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, puso en marcha la campaña vial 1×1, la cual tiene por objeto hacer un llamado a la civilidad vial, para transeúntes, automovilistas y motociclistas.
En las inmediaciones de la colonia Miraval, el munícipe acompañado de personal de tránsito, invitó a la población, a asumir una postura responsable sobre el manejo de unidades motoras y las vialidades ya que con ello se puede reducir los índices de accidentes.
En entrevista el munícipe manifestó que la puesta en marcha de la campaña que habrá de distribuir dos mil volantes y distintivos “de un carro a la vez”, se busca generar en la población civilidad vial cuando uno enciende un carro.
“Al densidad poblacional ha hecho que se lleven programas de este estilo, buscar alternativas, reeducarnos como sociedad a tener conciencia de que no el que llegue más rápido el que avanza primero, si nos ponemos en orden todos podemos avanzar, vamos a repartir volantes, el que llega primero a un crucero el reto debe esperar, debe haber mucho orden y mucho civilidad entre los que vivimos en Cuernavaca”, comentó Villalobos Adán.