Reconoce Blanco falta de resultados en seguridad; descarta cambios en su gabinete a un año de gobierno

Cuauhtémoc Blanco

Magda Díaz

Cuernavaca, Morelos; 26 de septiembre de 2019. A pocos días de cumplir un año al frente de Poder Ejecutivo, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo precisó que uno de los pendientes que no se pudieron consolidar durante este primer año de sus gestión pese al trabajo que ha venido realizando el Almirante y Comisionado de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, en el resolver de tajo la problemática de inseguridad.

En entrevista, el mandatario estatal señaló que no se siente satisfecho en los resultados que  se han hecho para regresar la paz, tranquilidad a la población morelense. Por ello, acotó el gobernador, que no se bajarán los brazos y se habrá de hacer lo necesario para reducir la inseguridad que hay en la entidad.

“No me siento satisfecho en el tema de inseguridad (SIC) que voy a seguir trabajando, no vamos  bajar los brazos, tenemos que darle paz social a la gente, el único que te digo que se va a seguir trabajando que se va a seguir luchando es en la inseguridad, la inseguridad que en eso estamos trabajando y no vamos a bajar los brazos”,  comentó Blanco Bravo.

El gobernador descartó que se vayan a realizar ajustes en quienes forman parte de su gabinete, recordó que en este primer año, por falta de resultados, se tuvo un cambio en la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro).

Indicó que será hasta el año entrante cuando se haga un acto formal para informar a los morelenses sobre los logros alcanzados en su primer año de mandato.