Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 9 de octubre de 2019. El proyecto que se pretende desarrollar, a partir de finales de este año, en el Parque Melchor Ocampo no será una imposición, aseveró el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, quien indicó que con miras a que la gente lo conozca se habrá de iniciar un proceso de socialización del mismo, que pretende rescatar un espacio público que requiere de mantenimiento, para que las personas realicen actividades sin costos para la población.
En entrevista, el munícipe explicó que el proyecto ejecutivo que se pretende provenga de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se tiene pensando tenerlo listo a finales de este año.
Villalobos Adán afirmó que el proyecto que se pretende tenga una inversión de 50 millones de pesos debe ser respaldado por la ciudadanía o de lo contrario el dinero destinado para esta causa será utilizado en el reencarpetamiento de vialidades deterioradas que no hayan sido atendidas con el programa de rehabilitación que el Gobierno del Estado ha efectuado en vialidades principales de la capital.
“El proyecto puede llevarse a cado en mes y medio, no hay tala de árboles como tal, no hay una discoteca, no hay un restaurante en la biblioteca, nosotros tenemos la intención de hacer una inversión de 50 millones de pesos. Si, en un momento dado, este proyecto no saliera para rescatar a nuestra sociedad, lógicamente nos vamos al reencarpetamiento de las vialidades. No estoy aferrado a que este proyecto se lleve a cabo, no es una cerrazón por parte del presidente ni de la administración. Si contamos con el apoyo de la gente, se lleva a cabo, de lo contrario, se lleva a cabo el reencarpetamiento”, aseguró Villalobos Adán.