Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 14 de octubre de 2019. El Padre de Alejandro, joven de 24 años que el pasado viernes falleció tras presuntamente derraparse de su moto en las inmediaciones del Bulevar Cuauhnáhuac, solicitó a las autoridades estatales y municipales de su apoyo tras este incidente.
A la Fiscalía General del Estado (FGE) pidió que se lleve a cabo una investigación exhaustiva sobre la forma en la cual su hijo pereció, a fin de que se analicen los videos de las cámaras de video vigilancia para constatar cómo fue que su hijo murió. Explicó que se quiere saber si un vehículo de cargas paso encima del cuerpo de su hijo, o si este fue el responsable del accidente.
En entrevista, el señor José Otilio Morales Guzmán, también, solicitó la colaboración del ayuntamiento de Cuernavaca para poder rebajar los costos de liberación de la motocicleta que el pasado viernes fue remitida al corralón, toda vez que la suma que se pretende cobrar para sacarla del sitio de resguardo es de nueve mil 500 pesos, recurso que no tiene, puesto que el fin de semana gastó su dinero en servicios funerarios a su hijo.
“Que se investigue a fondo para deslindar responsabilidad de cómo ocurrió el accidente, si fue culpa de mi hijo, no sé. Estoy pidiendo que se esclarezca esto; debe de haber videos que se vean y se cheque que fue lo que pasó. Me quedé sin dinero pero quiero recuperar la moto, para que su esposa la venda o la trabaje”, expresó, el padre motociclista accidentado.